Bases del proyecto 2017-02-21T17:29:25+00:00

Bases del proyecto

  1. El documental colaborativo “Carretera y manta” es una iniciativa sin ánimo de lucro de Rodrigo Espinel Martinez, con el fin de recoger distintas miradas sobre el mundo camper.
  2. La participación en el proyecto está abierta a cualquier persona mayor de 16 años.
  3. El único requisito es que las grabaciones se realicen en torno al mundo camper. Los participantes son libres de elegir qué momento quieren grabar, cuándo y dónde.
  4. La fecha límite para enviar las imágenes es el 10 de septiembre de 2017.
  5. Para colaborar los participantes han de cumplimentar el cuestionario online que encontrarán en esta página web.
  6. En el caso de que las imágenes vayan acompañadas de expresiones, comentarios o diálogos en otro idioma diferente del español o el inglés los participantes deberán enviar la traducción, en inglés o español, a la siguiente dirección de correo electrónico: espinel.rodrigo@gmail.com
  7. Los vídeos, editados o en bruto, tendrán un máximo de 3 minutos de duración y podrán presentarse en cualquier formato y grabados mediante cualquier soporte: móviles, cámaras de fotos, videos profesionales…
  8. El realizador encargado de dar forma al documental participativo “Carretera y manta” será Rodrigo Espinel Martinez. Los vídeos recibidos se pondrán a disposición del realizador, quien tendrá libertad absoluta para utilizar o no las imágenes enviadas a este proyecto.
  9. Sólo se admitirán imágenes cuyos derechos de propiedad intelectual pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante en el proyecto. El participante se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros sobre las imágenes enviadas, así como de posibles reclamaciones de terceros por derechos de imagen.
  10. Las imágenes enviadas para el proyecto “Carretera y manta” sólo se podrán utilizar con el fin de integrar el documental y su difusión en prensa y medios digitales con fines informativos y de promoción.
  11. Así mismo el documental “Carretera y manta” se enviará a diferentes festivales de cine, televisiones y plataformas digitales para su difusión.
  12. La titularidad de los derechos del documental resultante será del realizador del documental.
  13. Los autores de los vídeos utilizados en el documental participativo “Carretera y manta” estarán presentes en los créditos finales como “Autores de las imágenes”. Los autores de los vídeos que no hayan sido seleccionados figurarán como “Participantes del proyecto”Carretera y manta”.
  14. La participación en este proyecto significa la aceptación de sus bases.

Información:

Rodrigo Espinel Martinez.
Tel: 0034 680 492 853.
Email: espinel.rodrigo@gmail.com
Web: www.carreteraymanta.com